Gran expectativa de comerciantes por la continuidad del Ahora Misiones y esperan que habiliten otros rubros

Los comerciantes formalizaron ayer el pedido de extensión del programa  Ahora Misiones y esperan expectantes el anuncio del gobernador, Hugo Passalacqua. El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, dijo que se extendería también a otros rubros.

Carlos María Beigbeder. Radio República

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, explicó que el programa se lleva adelante por medio del Gobierno, quien a través del banco, pone el porcentaje de las cuotas que hoy está carísimo financiar. “Es buenísimo porque se le gana a la inflación”, declaró.

Explicó que próximamente anunciara el Gobernador y adelantó que se extenderá a otras áreas.

Este martes la Confederación Económica de Misiones (CEM) formalizó el pedido para  extender el Programa Ahora Misiones, como se había anunciado en la última reunión de cámaras y entidades adheridas realizada el último jueves 30 de agosto en Oberá.

En notas enviadas al Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y al Gerente General del Banco Macro Miguel Ángel Ayala, se solicitó de manera unánime  extender el alcance del programa Ahora Misiones  que hoy tiene vigencia lunes y martes, “considerando el éxito de su aplicación que ha permitido a los comercios misioneros adheridos al mismo generar un mayor volumen de   ventas y como consecuencia sostener el consumo y paliar la coyuntura económica. Entendemos que redundará en beneficio de todas la partes interesadas y lo más importante, servirá para mantener el trabajo registrado”.
Las misivas fueron rubricadas por el presidente a cargo Alejandro Haene y por el secretario Ricardo Saraceni con el acompañamiento de las cámaras de comercio nucleadas a la entidad gremial empresaria provincial:

Coordinadora Mercantil de Posadas (CMP)
Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Uruguay
Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA)
Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO)
Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Libertador General San Martín, Puerto Rico
Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL)
Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Vicente
Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Jardín América y Zona de Influencia
Cámara Regional de Comercio de San Pedro
Cámara de Comercio e Industria de Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas