Entregaron fondos del PISEAR para el fortalecimiento de la Cuenca Lechera de Dos de Mayo

Entregaron fondos del PISEAR  para el fortalecimiento de la  Cuenca Lechera de Dos de Mayo

 

El ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay, junto a los subsecretarios Sebastián Oriozabala (de Programas y Financiamientos Rural) y Cesar Berger ( de Producción Animal)  entregaron fondos del Programa PISEAR (Programa de Inserción Socio Económica en Áreas Rurales)  a la Asociación civil Feria Franca de Pueblo Illia.

El monto total del proyecto es de alrededor de 650 mil pesos para la construcción de tambos, compra de insumos para cubierta verde para la alimentación  animal y hay una contraparte de los productores que van hacer la construcción de los tambos, el Agro compra los materiales y los productores construyen.

Estos fondos viene a complementarse con todas las maquinarias y tractores adquiridos  por parte del Fondo Especial del Tabaco (FET); la sala de industrialización d de queso  y otros aportes que ya viene realizando el Ministerio del Agro y la Producción en esa zona.

Estos aportes ayudarán a seguir con el desarrollo y fortalecimiento de la nueva Cuenca Lechera de la zona de Dos de Mayo

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE