Detuvieron a “Manolito” Méndez por el robo de la caja fuerte con casi medio millón de pesos en Corpus

Detuvieron a “Manolito” Méndez por el robo de la caja fuerte con casi medio millón de pesos en Corpus

El Comando Oeste de la Unidad Regional VI de Alem detuvo a “Manolito” Méndez, el joven buscado desde hace unos días por el robo de una caja fuerte con casi medio millón de pesos en Corpus.
Ya fue puesto a disposición del juez de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Cardozo.
El hecho que se investiga sucedió en la localidad de Corpus y tuvo como damnificado a Daniel Pitana, primo de Néstor, el conocido árbitro mundialista.
La víctima hizo la denuncia alrededor de las 3 del domingo. Ocurrió en su casa del lote 30. Los ladrones violentaron una puerta trasera, entraron y tomaron de una de las habitaciones la caja de seguridad, que contenía 300.000 pesos en efectivo, 4.000 dólares y unos 300 reales; es decir, unos 450 mil pesos. Además, se alzaron con un par de celulares.
Horas después hubo tres demorados por el hecho, tres jóvenes de 16, 19 y 24 años, respectivamente. El primero de ellos, por ser menor de edad, fue entregado en guarda a sus padres.
Ahora dieron con Manolito.
Méndez estuvo preso por el asesinato del empresario yerbatero Bladimiro Pizl (74), a quien mataron a golpes el en el acceso a su chacra de Bonpland, en enero de este año. Pero luego recuperó la libertad.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE