Corrientes: escuchó ruidos en la casa, tomó una escopeta y le disparó a su hermana de 10 años

Ayer, alrededor de las 20 horas, en la localidad correntina de Loreto, un hombre de apellido Cardozo, domiciliado en el paraje Ita Paso se presentó ante las autoridades judiciales para exponer un hecho accidental del que participaron sus hijos, un varón de 11 años y una nena de 10. Manifestó que el menor escuchó ruidos, ante esto tomó una escopeta y accidentalmente le disparó a su hermana menor en el hombro.

Aparentemente el hijo varón había escuchado ruidos en la casa y escuchó ladrar el perro, por lo que se dirigió a la zona del depósito donde su padre guardaba en una caja de herramientas bajo llave distintos elementos y de allí saca una escopeta calibre 16, temeroso por los ruidos.

Según los primeros datos,  los chicos se encontraban solos en la casa en ese momento se le escapa un dispara que impacta en el brazo de su hermana de 10 que estaba jugando en una hamaca.

El impacto fue a la altura del tríceps por lo que la menor fue trasladada al Hospital Piñeiro, con lesiones de carácter reservado. En total son siete hermanos en la familia.

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas