Confusión en Rosario: denunciaron por maltrato animal a un circo, pero eran personas disfrazadas

La Guardia Urbana se presentó en el lugar para constatar la acusación, pero descubrió que los monos y los tigres no eran verdaderos. También había peluches.

El Gran Circo de Comunidad Redentor fue el espectáculo central del festejo del Día del Niño de este fin de semana que reunió cerca de 5 mil personas en un parque de la zona norte de Rosario, Santa Fe. En plena performance, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentó en el lugar por una denuncia sobre presunto maltrato animal. Pero los gorilas, tigres y otros animales con los que se sacaban fotos con los chicos eran personas disfrazadas y peluches gigantes.

Estaban las jaulas adornadas, había domadores y payasos que hacían sus números con gorilas y tigres cuando apareció personal de la GUM para notificarlos de que había una denuncia contra ellos por la situación en que estaban los animales.

Para su sorpresa, los agentes verificaron que se trataba de hombres y mujeres con disfraces y grandes peluches colocados en las jaulas. De todos modos, debieron labrar un acta reglamentaria.

Fotos: Rosario3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas