Evaldo Katz, director General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones confirmó que desde el 1 de septiembre comenzaron a llegar las multas de los radares móviles que están en las rutas nacionales. “Antes se aplicaban sólo a los de otras provincias, ahora a los conductores misioneros”.
“Ya tuvimos mucho tiempo de ensayo y ahora sí están llegando multas a personas que pasan con exceso de velocidad donde están los radares sobre la ruta nacional 14, 12 y también la 103.
Detalló que estos radares están en la Ruta 12 yendo hacia Iguazú, a Jardín América, en el acceso al Parque Temático y en Itaembé Miní, yendo hacia el Arco.
Aseguro que si el conductor va atento le da el tiempo para frenar y no pasar sobre el límite indicado.
Por otra parte, sobre los tótemes de velocidad de la Costanera indicó que no están habilitados para multas, ya que antes debe haber carteles, a unos 30, 50 metros, que indican “velocidad controlada por radares”. De igual manera dijo que el acceso de la cruz de Santa Ana no está habilitado para el cobro de multas.
Radares en Misiones: Luis Di Falco aseguró que se busca unificar criterios y adaptar soluciones a cada problemática
Marcelo Pérez destacó proyecto que busca aplicar la utilización de radares fotográficos y cinemómetros en Misiones
Revelan detalles de la alta tecnología que poseen las lanchas inteligentes para combatir el narcotráfico en Misiones
Alternativas para reducir atropellos de animales en rutas que atraviesan áreas protegidas






