Carlos Mac Allister: “Desde el deporte le hemos marcado un rumbo a la política”

En Misiones, el Secretario de Deportes resaltó la Convención Nacional como un espacio a ser imitado por el arco político argentino. “Trabajamos en conjunto con todos los responsables del área sin importar las ideologías”, sostuvo.

Posadas vivió hoy el último día de la XV Convención Nacional de Deportes.  Durante dos jornadas, la capital misionera recibió a los responsables de cada área deportiva que tienen las provincias, que discutieron y planificaron las políticas, en esa área, a nivel nacional.

El Secretario de Deportes de Argentina, Carlos Mac Allister, resaltó que del encuentro participaron todos los funcionarios sin importar ideologías. “Le hemos marcado un rumbo a la política”, señaló.

“Desde el primer día le manifestamos a los Ministros y Secretarios de Deportes que se iba a trabajar en conjunto sin importar el signo político. Le aseguramos que no iban a ver provincias favorecidas por sobre otras, porque nuestros programas iban a ser totalmente federales, como los terminó siendo”, afirmó.

En las próximas semanas se prevé que el poder ejecutivo nacional, presente en el poder legislativo el presupuesto 2019. Sobre ese tema, Mac Allister reveló que aun no sabe el monto que administrará su secretaría, aunque anticipó que el año que viene buscarán “articular proyectos con el resto de los ministerios que actúan en deportes, para hacer programas en conjuntos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas