Caen los sospechosos de haber desvalijado una casa en Villa Bonita

A través de un amplio despliegue policial, acompañado de una minuciosa investigación llevada adelante por la comisaría de Villa Bonita, ayer fueron detenidos Ricardo V. (42) y Marcelo A. (19). A la vez se secuestró una importante cantidad de objetos robados en una chacra de esa localidad en perjuicio de Romulo S. (49).
El ilicíto se registró el pasado sábado. Ese día, el damnificado manifestó que le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos muebles, jarrones, copas antiguas y una perforadora eléctrica.
Al tomar conocimiento del caso, comenzó una exhaustiva pesquisa, y a la vez se desplegó un operativo de búsqueda de los autores del hecho. Mediante esta tarea se estableció que no serían ajenos los hombres ahora detenidos.
En la víspera, con una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se concretó un allanamiento en una zona de monte, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos muebles, copas y jarrones antiguos, una perforada y un inodoro, entre otros.
Además se procedió a la detención de los dos sospechosos, quienes fueron alojados en la comisaría local, y quedaron a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas