Alerta en Nueva York: ponen en cuarentena a un avión con 100 pasajeros enfermos

Pusieron en cuarentena a un avión de la línea aérea Emirates que aterrizó en Nueva York, ya que están enfermos menos 100 de los 500 pasajeros que están a bordo. Se trata del vuelo 203 procedente de Dubai, en Emiratos Árabes, que aterrizó en la ciudad estadounidense. La empresa comunicó que los pasajeros afectados fueron por autoridades sanitarias locales.

Uno de los pasajeros, Larry Coben publicó en su cuenta de Twitter fotos tomadas a través de la ventanilla en las que se ven una decena de vehículos de servicios de emergencia y de la Policía al lado del avión, así como del desembarco de la tripulación.

En la pista de aterrizaje hay varias ambulancias y patrullas policiales para trasladar a los enfermos, mientras tanto ningún pasajero bajó de la aeronave ya que un equipo de médicos se encuentra en el lugar para determinar de qué se trata. Mientras tanto el avión fue puesto en cuarentena.

El avión aterrizó alrededor de las 9 de la mañana donde la Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estaban esperando en un área de estacionamiento para controlar a los pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas