Refuerzan seguridad en los grandes supermercados y mayoristas de Posadas a modo de prevención de saqueos

Se trata de refuerzos de la Policía provincial sobre todo en la parte externa del Hipermercado Libertad, Mayorista Makro, Yaguar y la cadena de Changomas en la capital. Esto a modo de prevención por supuestos intentos de saqueos que salieron a la luz en redes sociales a través de audios que investigan la veracidad pero que sí han ocurrido en otras provincias en el marco de una crisis económica y social muy fuerte en el país.

La mayoría de las firmas que tienen grandes supermercados o mayoristas en algunos casos, han decidido reforzar la seguridad en comparación del servicio con el que cuentan habitualmente. Si bien no es oficial, se puede ver más presencia policial en los lugares antes mencionados sobre todo en la parte externa de los comercios.

Generalmente la provincia de Misiones no ha sido caracterizada por presentar saqueos en los comercios pero ante  la circulación de audios por redes sociales, se tomó la prevención correspondiente y muchas veces ha sido la Jefatura de Policía la que ha reforzado los controles y patrullajes en las zonas donde se encuentran los grandes supermercados.

De todos modos no son números significativos y no son más de dos o tres policías que lo habitual en cada lugar pero sí se implementaron más recorridas de las patrullas en esas zonas de los comercios, que generalmente están ubicadas en las afueras de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas