Lucina Von der Heyde se sumó al hockey alemán

La posadeña abandonó River y se convirtió en una de las cuatro argentinas con las que se reforzó el Mannheimer. El conjunto Teutón ganó sus dos primeros compromisos en la liga de ese país.

El 22 de julio hizo su debut mundialista con la camiseta Albiceleste. El 4 de agosto fue elegida como la Mejor Jugadora Junior de la Copa del Mundo celebrada en Londres. Y ahora seguirá su carrera en el hockey europeo, donde se convertirá en profesional.

La posadeña, integrante del Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped Femenino, Las Leonas, abandonó River, donde se desempeñaba, y seguirá su carrera en el Mannheimer alemán.

“Luchi” compartirá equipo con cuatro compañeras de selección: Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero. El elenco Teutón ganó sus dos primeros compromisos por la Liga Alemana de Hockey.

Lucina y sus pares argentinas jugarán hasta fines de octubre en Alemania y luego se sumarán a Las Leonas para jugar el Champions Trophy en Changzhou, China, que se disputará del 17 al 25 de noviembre y donde Argentina defenderá el título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas