Ladrón se llevó joyas de una casa en Eldorado

La casa de una familia del Kilómetro Nueve de Eldorado fue escenario de la incursión de un delincuente que se llevó joyas y revolvió todas las habitaciones de la residencia.
El hecho sucedió el domingo, entre las 18 y las 21, en una casa ubicada sobre la calle Noruega casi Guacurarí. El malviviente se llevó un reloj Tommy Rose y dijes y anillos de oro.
Johana, la propietaria de la casa, contó a Canal 9 Norte Misionero que ella regresó de su casa alrededor de las 21 horas y se encontró con los candados de los portones rotos y luego advirtió que estaba abierta una ventana. Al ingresar a la vivienda notó el desorden y la suciedad dejada por el maleante. “Estaba buscando plata”, afirmó la desconsolada mujer.
Ella indicó que el ladrón evidentemente salió por otra ventana (por los rastros dejados) y que no se llevó ningún otro artículo (ni siquiera la notebook ni el televisor), lo que refuerza que el sujeto buscaba dinero.
La mujer añadió que la lluvia ayudó a que el ladrón no fuera visto por ningún vecino, a pesar que es una zona tiene mucho movimiento.
La mujer indicó que esta es la cuarta vez que le roban pero la primera vez que entran dentro de la casa. Las anteriores veces se llevaron batería de automóvil y una cartera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas