La NASA quiere que el hombre vuelva a la Luna en 2026

La NASA quiere que el hombre vuelva a la Luna en 2026

La agencia espacial estadounidense quiere que los astronautas se instalen en una estación espacial cerca del satélite de la tierra en 2024.

Si el plan de la NASA se cumple, en 8 años el hombre volverá a pisar la superficie de la Luna. Según anunció la agencia espacial, los humanos alunizarán en 2026, aunque dos años antes se instalarán en una estación lunar llamada Gateway.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, brindó una conferencia de prensa en la que realizó el anuncio de la llegada de astronautas a la estación lunar Gateway antes de que concluya un potencial segundo mandato de Donald Trump. ¿Pisar la luna? Recién será en 2026, sin el magnate en la Casa Blanca.

La construcción de Gateway es previa a la gestión de Trump. La idea es que sea un puesto fronterizo para que los astronautas puedan hacer investigación espacial y también para que sirve como un módulo para viajar a la luna o a otros lugares del espacio exterior.

Aunque la NASA explicó su plan de construcción, todavía no hay nada armado. Se espera que la primera parte de este satélite, un módulo de energía, sea lanzado en un cohete comercial en 2022.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE