Están tras los pasos de una banda que se dedica a robar en comercios de Posadas y Garupá: ya hay un detenido

Investigadores policiales están tras los pasos de un grupo delictivo que fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio en plena acción, la semana pasada en Garupá. La pandilla se dedicaría al robo en locales comerciales.
El lunes se dio un gran paso en el esclarecimiento del hecho con la detención de un hombre de 68 años, quien presuntamente era el conductor del Fiat Uno a bordo del cual se movilizaba el audaz cuarteto que quedó en evidencia días atrás en una mueblería de calles Bolivia y Gottschalk, jurisdicción de la comisaría 5ª, en Garupá.
De acuerdo a la denuncia de la damnificada, en esa oportunidad primero llegó una pareja -con un bebé en brazos- y segundos después un hombre que dijo acompañar a los primeros. Mientras dos de ellos se ocuparon de consultar por precios a la comerciante, el tercer cómplice aprovechó para llevarse 20 mil pesos de la caja registradora y un televisor que finalmente arrojó en plena calle al ser detectada por la dueña del negocio. En pleno escape el mencionado abordó un Fiat Uno registrado incluso por testigos.
El presunto conductor del vehículo fue individualizado y capturado en uno de los allanamientos: si bien no tenía el auto en su poder, tenía consigo la VTV.
Prosiguen las tareas con relación a los demás implicados y la Dirección de Investigaciones Complejas se suman los peritos de la Dirección Cibercrimen que analizan cada detalle de las filmaciones. Se trata de establecer si es que guardan con otros hechos de similares características.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas