Elevan a juicio la causa del joven mbya que mató a su cuñado de un puntazo en Fortín Mbororé

Elevan a juicio la causa del joven mbya que mató a su cuñado de un puntazo en Fortín Mbororé

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, dio por clausurada la instrucción de la causa que se le había abierto a un joven de la comunidad mbya Fortín Mbororé que mató de un puntazo a su cuñado, a principios de año.
El fiscal Horacio Gabriel Paniagua había hecho el requerimiento de elevación a debate y la defensa del acusado no había apelado. De ahí, el cierre de la etapa investigativa y el envío del expediente al Tribunal Penal de Eldorado.
El crimen sucedió el 27 de febrero, alrededor de las 23.50. Fidel Villalba (25) fue acuchillado en el tórax. Por la agresión capturaron a Bernabé Aquino (20), cuñado del fallecido.
Según relato de testigos, ambos compartían bebidas alcohólicas cuando imprevistamente comenzaron a discutir y se agredieron.
Aparentemente Villalba lesionó en la cabeza a Bernabé quien respondió asestándole un puntazo, para luego huir del lugar.
En base a lo aportado por los residentes del lugar, la Policía inició un rastrillaje en la aldea y sus alrededores. Momentos después capturaron al agresor.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE