Continúa el buen tiempo por lo que resta de la semana en Misiones

 

El sistema de alta presión continuará cubriendo la región manteniendo el cielo despejado en toda la provincia. Para los próximos días se espera ascenso térmico continuado, con máximas que alcanzaran los 27°.

 

Para mañana se irá disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde. Se espera que el núcleo frío pase especialmente por la zona centro-este de la región (Es baja la probabilidad de heladas en lugares de zona centro, especialmente en áreas bajas).  Las temperaturas frías por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Posadas  y 7ºc en San Vicente.

 

El jueves continúa el tiempo bueno con cielo despejado. El sistema de alta presión comienza a alejarse hacia el Atlántico, generando rotación de vientos al noreste y aumentando las marcas térmicas acorde a la época. Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Posadas  y 11ºc en San Pedro.

 

Para el viernes una fuerte masa de aire cálido y seco continuará manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado, con baja humedad por la tarde. Las temperaturas: Pocos cambios, especialmente en las temperaturas mínimas. La máxima prevista es de 27ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en A. del valle.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas