Chubut: Cumplía su condena por abuso sexual y uno de sus hijos lo asesinó

Un hombre de unos 60 años murió tras ser atacado en su hogar, donde cumplía su condena. El principal sospechoso es su hijo.

Un hombre de Trelew, Chubut que cumplía arresto domiciliario por una condena por abuso sexual y violencia de género fue asesinado de un disparo en la cabeza el sábado pasado. Su hijo de 40 años fue detenido en conexión con el episodio.

Bernardino Mesa, de 60 años, había recibido el beneficio del arresto domiciliario que cumplía en su casa del barrio Don Bosco de Trelew, pero una discusión con su familia terminó en tragedia, informó el sitio El Chubut.

«Conforme a los relatos, ha sido el hijo que mató al padre. Aparentemente habrían estado tomando y luego hubo una pelea», reveló el comisario César Bartels. Todavía falta encontrar el arma con el que fue asesinado Mesa.

El hombre quedó detenido poco después de la muerte de Mesa y la policía investiga si otro de los hijos de la víctima habría sido cómplice. Se cree que la pelea podría haber tenido conexión con los cargos que le valieron la prisión a Mesa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas