Carlos Melconian llegará a Posadas para participar del evento «El Comercio y El Contexto Político y Económico 2018”

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), los invita a participar del evento “El Comercio y El Contexto Político y Económico 2018” a realizarse el próximo miércoles 12 de septiembre a las 18.00 hs (acreditaciones 17.30 hs) en el Hotel Julio Cesar, salón bordeaux.

Como todos los años, el evento tiene como objetivo compartir información política-económica y tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria, generando propuestas y conclusiones donde asistirán referentes del sector comercio y servicios, actores de la sociedad civil, autoridades provinciales y municipales, empresarios, medios de comunicación, referentes de las distintas fuerzas políticas, entre otros.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del Lic. Carlos Melconian y el Lic. Eduardo Fidanza.

Carlos Melconian

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella. Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Area Externa del Banco Central de la República Argentina En 1991, luego de desempeñarse como consultor en el sector privado, fundó M&S Consultores, siendo hoy día una de las firmas de consultoría en economía y finanzas más importante de la Argentina. También se desempeñó como consultor del Banco Mundial y de Gobiernos de países latinoamericanos. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo, varios de ellos con el auspicio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Asimismo, ha escrito numerosos artículos en medios de prensa locales sobre temas económicos y financieros.

Eduardo Fidanza

Licenciado en Sociología en la UBA, se ha especializado en consultoría política y análisis social y de opinión pública. Realizó estudios de posgrado en España. Actualmente es Director y socio de Poliarquía Consultores. Fue asesor del Gobierno nacional y del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y es consultor de algunos de los principales líderes políticos y dirigentes empresarios argentinos. Es columnista semanal del diario La Nación y colaborador del periódico El Estadista.

El evento es de participación gratuita.

Inscripción previa requerida[email protected] | Tel: 0376-4433074 | Inscripción directa: goo.gl/ozyLTn

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas