Aerolínea Norwegian ofrece pasajes a $899 para la ruta Buenos Aires-Iguazú, ida y vuelta

La nueva aerolínea low cost inició hoy la venta de tickets para sus vuelos de cabotaje en la Argentina. El inicio de operaciones está previsto para el 16 de octubre con viajes a Córdoba y Mendoza. Desde el 19 de noviembre operará el tramo Buenos Aires-Iguazú.

 

 

En lo que representa un nuevo hito en la historia aerocomercial argentina, Norwegian Air Argentina habilitó hoy la venta de pasajes de cabotaje a través de su sitio web.

Los dos primeros destinos de la aerolínea, que arrancará sus operaciones regulares el 16 de octubre, serán Córdoba y Mendoza. En efecto, el vuelo inaugural sería entonces el DN 6022, que despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery ese día a las 7:30, para aterrizar en Córdoba a las 9:00. El regreso, como DN 6023, es a las 9:30, llegando a Buenos Aires a las 11:00.

 

Ese mismo día, a las 11:40, despegará el vuelo inaugural hacia su segundo destino desde Aeroparque, la ciudad de Mendoza.

En el caso de Córdoba, la compañía operará dos vuelos diarios, mientras que Mendoza tendrá uno solo.

Los dos siguientes destinos de Norwegian Air Argentina serán Neuquén y Puerto Iguazú desde el 19 de noviembre. El 12 de diciembre llegará el turno de Bariloche, mientras que a Salta empezará a operar el 7 de enero de 2019. En todos los casos con un vuelo diario.

Al igual que en sus operaciones en el resto del mundo, Norwegian ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios -como el transporte de equipaje, la comida a bordo, y la elección del asiento, por ejemplo- a fin de que cada pasajero pueda definir su propia experiencia de viaje, brindándole más opciones y tarifas a la medida de cada necesidad.

 

Para los vuelos domésticos, habrá tres tarifas distintas, todas en cabina económica

 

En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $ 300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros), y también habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

 

Inormación sobre las rutas:

Buenos Aires-Córdoba: Pasajes desde $ 699* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Buenos Aires-Mendoza: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Buenos Aires-Iguazú: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Buenos Aires-Neuquén: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Buenos Aires-Bariloche: Pasajes desde $ 999* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Buenos Aires-Salta: Pasajes desde $ 999* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

 

Los vuelos de Norwegian Air Argentina serán operados por una moderna flota de aviones Boeing 737-800 NG, aeronaves de última generación que cumplen con los estándares más altos de seguridad y calidad.

 

Aviación OnLine

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas