A casi un año del hecho, el joven que habría matado a la madre para quedarse con su casa está cada vez más cerca de ir a juicio

Rafael Remkij (24), acusado de haber estrangulado a su madre Isabel Dominga Huzy para quedarse con su casa en Apóstoles, está cada vez más cerca de pasar a la instancia a juicio oral. El juez de Instrucción Cuatro, Miguel Faría, ya había corrido vista a la fiscal Silvia Barronis para que haga el requerimiento de elevación a debate.
Ahora se supo que una segunda pericia que le practicó el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial ratificó que el muchacho es imputable, que comprende perfectamente la criminalidad de sus actos.
Rafael está preso desde del año pasado, acusado del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.
El cadáver de Huzy apareció el 10 de septiembre de 2017 envuelto en mantas dentro de la planta de reciclaje de Apóstoles. La autopsia determinó que la habían asfixiado.
Horas antes de que encontraran el cadáver, Remkij había tirado en el mismo predio parte de las pertenencias de su madre y se instaló en la casa que era de la víctima, diciendo que Dominga Isabel se había mudado a Gobernador Virasoro, Corrientes.
La sospecha que cae sobre él indica que mató a su madre para quedarse con la casa de ella ubicada en Moreno al 1.300.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas