Se encuentran abiertas las inscripciones de ingreso a la Escuela de Marina para el ciclo 2019

Los cursos son para marinero, auxiliar de maquinas y maestranza. Las inscripciones van hasta el 16 de Noviembre.

 

Desde la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante de la Prefectura Naval Argentina informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso como postulantes en los cursos de marinero, auxiliar de máquinas y maestranza, donde quedarían incluidos cocineros y enfermeros.

 

El período de inscripción es hasta el 16 de Noviembre del corriente año y los requisitos son: tener 18 años de edad cumplidos o a cumplir durante el año en curso, tener aprobado el Ciclo Secundario de estudios o estar cursando el último año. Además deberá justificar con un certificado médico acorde que se encuentra en condiciones psicofísicas adecuadas para la actividad a desempeñar al momento del ingreso y no deberá poseer Antecedentes Profesionales desfavorables comprobados.

 

Los postulantes deberán realizar un examen intelectual que incluye Matemática, Lengua, Educación Cívica, Geografía y Física, además de un examen físico de Natación y Remo.

 

Las inscripciones y consultas se recibirán de Lunes a Viernes de 16 a 20:30 horas en la Prefectura Posadas ubicada en Avenida Malvinas Argentinas y calle Combate Mbororé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas