Promueven un nuevo método de evaluación y enseñanza a través de celulares y netbooks en la EPET N°25 de Campo Grande

La plataforma fue creada por el docente y administrador de red del colegio Horacio Bogdanowicz. En ella cada alumno posee una cuenta de usuario y contraseña, mientras que los profesores suben archivos y actividades que quedan a disposición de los estudiantes.

 

Este nuevo método con plataforma interactiva virtual es utilizado por varios docentes de la EPET N°25 de Campo Grande para materias de 1° a 6° año. Cada docente elige las actividades que desea realizar, ya sea subir archivos o brindar evaluaciones y tareas agregando diferentes restricciones. A su vez, cada alumno tiene su nombre de usuario y contraseña para acceder e interactuar en el sitio.

 

En ese marco, el docente Anibal Andrujowich consideró: «Es muy práctico y todo lo que cada uno de nosotros arme puede guardar para los años siguientes. Esta mañana Horacio Bogdanowicz, nuestro administrador, completó la creación de todos los usuarios y contraseñas de todos los alumnos desde 1° a 6°». De esta manera, alumnos y docentes comenzaron a hacer uso de la nueva herramienta educativa virtual propuesta por la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas