Pablo Velázquez: “Este momento lo enfrentamos con honradez, trabajo y madurez”

“Llegó la hora de la madurez, terminaremos para siempre con la especulación”, sentenció el concejal Pablo Velázquez en referencia al mensaje del presidente Mauricio Macri.

“En Argentina durante décadas vivimos crisis cíclicas, es momento de terminar con este círculo vicioso, pero hacen falta cambios en serio, de fondo y reales”, agregó Velázquez.

En este sentido señaló que “es necesario que el pueblo entienda que llegó la hora de la gente honrada; que trabaje para el ciudadano y no para sus propios bolsillos, como antes”.

“Hay que dejar de esconder la basura debajo de la alfombra, como hicieron otros durante años; y debemos hacernos cargo del momento que nos toca para construir un futuro serio”, aseguró el concejal.

“Nosotros, desde el lugar que no toca vamos a seguir trabajando con el diálogo; con decisión y especialmente con firmeza en defensa de los intereses de toda la gente”, insistió Pablo Velázquez.

Además, el concejal manifestó que “no somos un gobierno que piensa en ganar elecciones, sabemos que el camino es difícil, pero la recompensa para el país será grande”.

“A la crisis vamos a enfrentarla sin miedos, sin creerles a los pronostican el caos, porque vamos a salir adelante”, recalcó Velázquez y agregó que “por eso hay que eliminar la corrupción y los privilegios, porque los recursos que fueron desviados durante décadas son los que hoy nos faltan”.

Para finalizar, Velázquez dijo que mantiene la plena coincidencia con las palabras del presidente Mauricio Macri cuando afirmó que «más que nunca tenemos que seguir juntos hacia adelante con la determinación de que sí se puede».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas