Un nene de ocho años murió atropellado en Santo Tomé cuando iba a la escuela

Ocurrió esta siesta en Santo Tomé. El pequeño cruzaba la calle cuando fue atropellado por un automóvil conducido por una mujer de 40 años. El niño iba a la escuela. En lo que va de 2018, ya son 148 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia.

 

En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé habrían tomado conocimiento que por Avenida San Martín y calle Independencia se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil y un peatón menor de edad, quien a consecuencia del impacto y debido a las lesiones sufridas, a los pocos minutos se produjo su fallecimiento.

 

El siniestro vial se produjo, en la mencionada intersección, alrededor de las 13:30 horas, el cual tuvo como protagonista a un automóvil –marca Fiat Siena- conducido por una mujer de apellido Olivera de 40 años de edad, y un peatón menor -de 8 años de edad-; el cual según las primeras diligencias investigativas y por causas que se tratan de establecer, cuando el menor se encontraba cruzando la calle habría sido embestido por el automóvil.

 

A consecuencia del impacto, el menor fue trasladado de urgencia al nosocomio local, quien debido a las lesiones sufridas minutos más tarde se produjo su deceso.

 

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia policial se iniciaron de oficio las actuaciones sumariales correspondientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas