Lunes con lloviznas en Misiones

La masa de aire frío esta ingresando al sur de nuestra región, la inestabilidad esta registrando lloviznas en gran parte de la provincia y niebla, ( La nubosidad proviene del sur).  Las temperaturas frescas en zona norte 10°c y agradables en zona sur con 16°c en Posadas.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

 

Para el inicio de la semana también se esperan vientos predominantes del sur-suroeste, intensidad regular-fuerte  hasta 45km/h. Las temperaturas: En descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en San Pedro  y 10ºc en Bernardo de Irigoyen.
Martes 4 de septiembre:
Una fuerte masa de aire seco y frío asociado a un sistema de alta presión, estará generando buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en toda la provincia. Se espera nieblas en cercanías de arroyos y ríos.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.
Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 21ºc en Andresito y la mínima de 7ºc en San Vicente.
Miércoles 5 de septiembre:
El sistema de alta presión continuará afectando la región manteniendo el cielo despejado y disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde.
Vientos: predominantes del sur, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.
Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Posadas  y 8ºc en Oberá.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas