La hija mayor de Steve Jobs confesó que su padre la obligaba a presenciar momentos íntimos con su madrastra

La hija mayor de Steve Jobs confesó que su padre la obligaba a presenciar momentos íntimos con su madrastra

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor de Steve Jobs, continúa haciendo públicos algunos de sus recuerdos de su vida junto al cofundador de Apple. La última de las confesiones de la periodista fue la más escandalosa.

En una entrevista con The New York Times, Brennan-Jobs contaba que su padre solía obligarla a permanecer en la habitación mientras él protagonizaba escenas íntimas con su madrastra. Por aquel entonces, la hija de Jobs tenía 9 años.

Jobs besaba y acariciaba el pecho a su esposa, impidiendo a su hija abandonar la sala, según su relato. Ella se veía obligada a quedarse y tener que mirar hacia otro lado. “Quedate acá, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, recuerda Lisa que le decía su padre.

A pesar de todo, la periodista asegura que su padre nunca mostró intenciones sexuales con ella.

Cuando Lisa les pedía un beso de buenas noches a Steve Jobs y a su mujer y ellos se negaban. “Somos gente fría”, argumentaban.

Jobs negó la paternidad de su hija durante 7 años. En su herencia, sin embargo, le dejó varios millones de dólares, con los que ella asegura que se ha dedicado a mantener a su madre.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE