La Academia Náutica Posadas inicia su segundo curso anual este sábado

Este sábado 8 a las 14 la “Academia Náutica Posadas (S.P.E.P.M 198)” dará inicio al segundo curso anual de “Conductor náutico y Timonel yate vela motor”, en las instalaciones del club Pirá Pytá.

 

Este sábado 8 a las 14 horas,  la “Academia Náutica Posadas (S.P.E.P.M 198)” dará inicio al segundo curso anual de “Conductor náutico y Timonel yate vela motor”, en las instalaciones del club Pirá Pytá.

La primera clase será una charla informativa acerca del curso y una navegación de bienvenida sin costo.

Estos cursos se brindarán todos los sábados a las 14 horas constan de una duración de tres meses, con clases teóricas y prácticas, contando con tres embarcaciones para el desarrollo de las mismas.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán una certificación otorgada por la Academia en formación y capacitación profesional en las artes náuticas que los avala para luego rendir el examen correspondiente en la Prefectura y así obtener la habilitación correspondiente.

Los objetivos de la Academia son capacitar a los timoneles en las artes marineras, adquirir los conocimientos teórico-prácticos para una navegación segura en el ámbito establecido en la categoría de timonel, entre otros. Animando a la gente que quiere descubrir el apasionante mundo del Yachting y afianzando los conocimientos de aquel que ya lo vive.

Los instructores Federico Bewig y Facundo Suárez Luco poseen una larga trayectoria en el rubro. Desde hace casi veinte años se dedican a dictar clases de vela, teniendo vasto conocimiento en la zona de navegación.

Los interesados en realizar los cursos deberán inscribirse al mail [email protected]    o comunicarse al teléfono 376-154699802 Facundo- Facebook:  https://www.facebook.com/academianauticaposadas/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas