Crucero inició la semana de entrenamientos previa al debut en el Federal A

A siete días de volver a la competencia oficial, el Colectivero encara la última semana y el DT Sandro Bárbaro busca encontrar la mejor versión del equipo que viene de empatar en su último amistoso en Paraguay. El rival del inicio del torneo Federal A sera Gimnasia y Tito de Santa el domingo a las 17 en Santa Inés.

Los trabajos intermitentes y con elementos, fueron el plato fuerte del inicio de semana, que no será una más para el conjunto Colectivero dirigido por Sandro Bárbaro. Retocar los últimos detalles, corregir cosas puntuales después de una dura pretemporada con amistosos dentro y fuera de la provincia y llegar de la mejor manera para medirse ante los salteños.

El primer rival será Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que conoce la categoría, que posee jugadores importantes, y un entrenador como Riggio que conoce muy bien de torneos de ascensos y vendrá a Santa Inés seguramente a tratar de hacer su juego.

Crucero está listo, con una sola mentalidad en todos sus jugadores, arrancar con el píe derecho ante su gente y comenzar a ilusionarse con buscar ese ansiado ascenso que forma parte de todos los equipos que participan de un torneo, largo, exigente y donde nadie regala absolutamente nada.

Apostar por una base sólida desde el arco hasta el último delantero, e incorporar a la institución profesionales misioneros al cuerpo técnico, puede ser la mezcla perfecta para volver a ser protagonista.

Lo más destacado de la jornada es la aparición de Cristian Campozano en el campo de entrenamientos por primera vez desde su arribo a Garupá proveniente de Sportivo Patria y que una lesión en su columna no lo dejaba trabajar con normalidad. Sin dudas es una pieza importante en el ataque Colectivero.

El plantel volverá a los entrenamientos, mañana martes en horario matutino para seguir buscando la mejor versión que la gente quiere ver, el de ser protagonista y pelear por un lugar entre los privilegiados del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas