Arranca en El Soberbio el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”

En El Soberbio se pondrá en marcha este martes el primer recorrido por Misiones de “El Estado en Tu Barrio” express, que llevará a diferentes  localidades del interior de la provincia de Misiones servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social.

 

De esta manera, los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en las prestaciones sociales.

 

Los operativos funcionarán de 8 a 14 horas y, después de pasar este martes por El Soberbio, seguirá el miércoles por San Ignacio, el jueves por General Urquiza y el viernes por El Alcaraz.

 

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

 

En su formato completo, realizó desde el 26 de marzo 25 operativos en 12 ciudades de Misiones: Posadas, Garupá, San Ignacio, San Javier, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Jardín América, Oberá, San Vicente, Leandro N. Alem y 2 de Mayo.

 

Allí, los misioneros pudieron realizar un total de 46.562 trámites y consultas, entre ellos 6524 AUH y 1593 HOGAR en los stands de ANSES. Además, se emitieron 6616 DNI y se entregaron 837 Certificados de Vivienda Familiar del RENABAP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas