Racing recibe al líder, Central, para intentar olvidar la eliminación de la Copa: hora, TV y formaciones

Se enfrentarán en Arroyito. Eduardo «Chacho» Coudet dejará en el banco a Ricardo Centurión tras la eliminación ante River en la Libertadores.

Racing y Rosario Central se enfrentarán en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda en uno de los duelos más importantes de la cuarta fecha de la Suiperliga Argentina ya que se trata de la visita del líder, el Canalla, a uno de sus escoltas, la Academia.

El encuentro podrá verse en vivo desde las 11 por la señal TNT Sports y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.

Los de Eduardo Chacho Coudet tienen siete puntos en la tabla del torneo local, dos menos que el equipo rosarino que dirige Edgardo Patón Bauza, que tiene puntaje ideal: nueve de nueve. Racing, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América tras perder con River en octavos de final, presentará varios cambios respecto del 11 que sufrió la caída por 3 a 0 ante el Millonario del pasado miércoles.

Neri Cardozo, Alexis Soto, Ricardo Centurión y Gustavo Bou no estarán hoy desde el inicio. Los primeros dos ni siquiera fueron concentrados para el partido mientras que los restantes estarán en el banco de suplentes.

Patón Bauza, por su parte, repetirá el equipo. El único cambio estará en el banco ya que Miguel Barbieri no podrá estar pues su pase pertenece a Racing y su reemplazante entre los relevos será Marcelo Ortíz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas