Melconian y Fidanza disertarán en Posadas sobre el Contexto Político y Económico actual

El ciclo Escenarios Misiones, ofrecerá una charla gratuita  llamada “El Comercio y El Contexto Político y Económico 2018”. Estará  a cargo de Carlos Melconian y  Eduardo Fidanza y se realizará el próximo miércoles 12 de septiembre a las 18  en el Hotel Julio Cesar, salón Bordeaux.   

 

Convocada por la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACs), la disertación  tiene como objetivo compartir información política-económica y tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria, generando propuestas y conclusiones donde asistirán referentes del sector comercio y servicios, actores de la sociedad civil, autoridades provinciales y municipales, empresarios, medios de comunicación, referentes de las distintas fuerzas políticas, entre otros.
Inscripción previa requerida: [email protected] | Tel: 0376-4433074 | Inscripción directa: goo.gl/ozyLTn

Programación:
17.30 hs Acreditaciones

18.00 hs Apertura – Palabras de Bienvenida
18.15 hs. Disertación del Lic. Eduardo Fidanza
18.55 hs. Disertación del Lic. Carlos Melconian
19.35 hs. Preguntas
20.00 hs Cierre

Perfil de los disertantes
Carlos Melconian es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía, por la Universidad Di Tella.

Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Area Externa del Banco Central de la República Argentina En 1991, luego de desempeñarse como consultor en el sector privado, fundó M&S Consultores, siendo hoy día una de las firmas de consultoría en economía y finanzas más importante de la Argentina. También se desempeñó como consultor del Banco Mundial y de Gobiernos de países latinoamericanos. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo, varios de ellos con el auspicio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Asimismo, ha escrito numerosos artículos en medios de prensa locales sobre temas económicos y financieros.

Eduardo Fidanza es Licenciado en Sociología de la UBA, se ha especializado en consultoría política y análisis social y de opinión pública. Realizó estudios de posgrado en España. Actualmente es Director y socio de Poliarquía Consultores. Fue asesor del Gobierno nacional y del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y es consultor de algunos de los principales líderes políticos y dirigentes empresarios argentinos. Es columnista semanal del diario La Nación y colaborador del periódico El Estadista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas