Detienen a un joven con frondoso prontuario y recuperan objetos robados en Oberá

Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, detuvieron esta mañana en el barrio Villa Gunther de Oberá a José F.(18) alias «Pombo», por un robo que se registró el pasado jueves en el barrio Docente.
Jorge A. (68) denunció ante la seccional Segunda, que le sustrajeron del interior de su Renault Duster, que se encontraba estacionada en el garaje de su vivienda, una motosierra y una motoguadaña, entre otros elementos personales.
Inmediatamente comenzó la investigación tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho, y se estableció que no sería ajeno el sujeto ahora detenido. Como resultado de un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje se secuestró la motoguadaña, que se encontraba oculta en una zona de malezas.
Como así también se procedió al secuestro de la motosierra, que ya había sido comercializada.
Cabe destacar que «Pombo» posee un frondoso prontuario policial y contaba con pedido de detención por un hurto con escalamiento, en poblado y en banda, denunciado ante la seccional Segunda, y por el cual ya se encuentra detenido su presunto cómplice.
En la investigación interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas