Continúa la inestabilidad este lunes, pero el tiempo mejora en el transcurso de la semana

Según la Dirección General de Alerta Temprana, se espera que la inestabilidad persiste en la región para este lunes. Esto es debido a un frente frío estacionario que se ubica sobre el estado de Paraná en Brasil, y que genera nubes de lluvias en zona Norte y lloviznas en zonas Centro y Sur. Las condiciones irían mejorando hacia la noche de Sur a Norte de nuestra provincia. Esta situación ocasionaría lluvias hasta 20 mm en el Norte y hasta 5 mm en el Centro-Sur.
Para el inicio de la semana también se esperan vientos predominantes del sur-suroeste, intensidad regular-fuerte  hasta 45km/h. Las temperaturas: En descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en San Pedro  y 10ºc en Bernardo de Irigoyen.
Martes 04 de septiembre:
Una fuerte masa de aire seco y frío asociado a un sistema de alta presión, estará generando buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en toda la provincia. Se espera nieblas en cercanías de arroyos y ríos.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.
Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 21ºc en Andresito y la mínima de 7ºc en San Vicente.
Miércoles 05 de septiembre:
El sistema de alta presión continuará afectando la región manteniendo el cielo despejado y disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde.
Vientos: predominantes del sur, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.
Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Posadas  y 8ºc en Oberá.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas