Ya se encuentra disponible el pago de becas de la APTM

El beneficio alcanza a unos 800 estudiantes del sector tabacalero, que cursan carreras terciarias y universitarias. En esta oportunidad percibirán el 50% de la beca, mientras que el resto se abonará sobre fin de año, con la presentación de la constancia de alumno regular.

 

 

La Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) informó que ya se encuentran disponibles las becas de estudios que canaliza la entidad y están destinadas a jóvenes del sector tabacalero que cursan estudios terciarios y universitarios.

 

El beneficio involucra a uno 800 beneficiarios que percibirán el 50% de la beca anual, mientras que el restante 50% será abonado más cerca de fin de año con la presentación de la constancia de alumno regular.

 

Desde la APTM indicaron que este primer desembolso totaliza unos 6 millones de pesos. Los pagos de las becas se encuentran disponibles en las cajas de ahorro del Banco Macro. Quienes integran un proyecto asociativo y cobran por cheques podrán retirar los mismos a partir del lunes, en las distintas bocas de expendio de APTM toda la provincia. “El que por alguna razón no puede cobrar que se contacte con el dirigente de la zona así lo solucionamos”, señalaron desde la entidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas