Superliga: Talleres sumó otra victoria y terminó con el invicto de Godoy Cruz

Por la cuarta fecha del torneo, la T, como local, se impuso 1 a 0 sobre el Tomba , con gol de Junior Arias, y le quito una racha de 13 encuentros sin perder al elenco mendocino.

Talleres de Córdoba obtuvo un importante triunfo en Córdoba y sumó el segundo en forma consecutiva tras festejar en La Plata ante Gimnasia. Godoy Cruz, que tenía chances de superar a Rosario Central en la cima de la Superliga, se marchó con un 1-0 y perdió su invicto en el campeonato.

Los equipos se encaminaban a un empate sin goles hasta la aparición solitaria en el área de Junior Arias, quien definió de excelente forma tras la habilitación de Gonzalo Maroni (iban 36 minutos del segundo tiempo).

El Tomba había contado con algunas aproximaciones (la primera fue a los 5 minutos de cabezazo del Morro García desviado por Guido Herrera y un poste) pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión y pagó por una desatención en el fondo.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda no mermaron sus esfuerzos y, en el epílogo, se encontraron con tres unidades de oro que lo acomodan en la tabla de posiciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas