Superliga: San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 y siguen sin ganar en el certamen

El Millonario arrancó con ventaja en el Nuevo Gasómetro gracias a un tanto de Juanfer Quintero, a los 40´ de la primera etapa, pero faltando 15´ para el final, Nicolás Blandi estampó el 1 a 1. Ambos igualaron todos los partidos, en las primeras 4 fechas del torneo.

Parece que no hay otro resultado posible en la Superliga para San Lorenzo y River. En cuatro fechas, ya acumulan cuatro empates. En el Nuevo Gasómetro firmaron el último de ellos: igualaron 1-1 con las anotaciones de Juan Fernando Quintero y Nicolás Blandi, quien quebró el récord de Franco Armani.

El encuentro arrancó con acción: a los 3 minutos Nicolás Reniero realizó una buena maniobra personal que no terminó en gol por la gran respuesta de Franco Armani. Inmediatamente, Juanfer Quintero habilitó a «Nacho» Fernández, quien la tiró al medio. Rafael Santos Borré la aguantó y soltó para Lucas Pratto, quien remató cerca del poste.

Antes del gol, Franco Moyano sacó un disparo desde la puerta del área con destino de arco, pero Enzo Pérez puso su codo para evitar el remate. Todo el «Ciclón» protestó, pero el árbitro Jorge Baliño aseguró que no la había tocado con la mano.

El complemento avanzaba casi sin incidencias, hasta que a la media hora de juego Blandi apareció en el primer palo tras un córner desde la izquierda y sacó un cabezazo que venció a Armani luego de 965 minutos sin recibir tantos en el torneo local. Instantes más tarde, Reniero vio la roja por una fuerte entrada sobre el «Pity» Martínez.

Tanto el «Millonario» como el «Ciclón» suman cuatro puntos en el torneo producto de las cuatro igualdades en fila que acumularon. Los equipos quedaron lejos d de la cima en este arranque del torneo, pero tienen la mente puesta en sus certámenes internacionales: San Lorenzo visitará Nacional por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana el próximo martes 25 de septiembre y River irá a Avellaneda para toparse con Independiente en el cotejo inicial de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 19 de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas