Superliga: Defensa y Justicia mereció más, pero empató con Belgrano

Superliga: Defensa y Justicia mereció más, pero empató con Belgrano

El “Pirata” lo ganaba por el tanto tempranero de Brunetta pero Rojas puso el 1-1 definitivo con la complicidad de Rigamonti.

En un encuentro con muchas situaciones pero con poca puntería, Defensa y Justicia y Belgrano igualaron 1-1 en Varela por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

La tarde en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela se abrió a puro grito de gol, aunque fue de la visita, ya que el Pirata cordobés abrió el marcador con un tanto de Juan Brunetta a los cinco minutos de iniciado el encuentro. El volante ex Arsenal definió por encima de la salida del arquero Ezequiel Unsain y así puso a su equipo al frente.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con ambos equipos cerca de los arcos rivales y nuevamente se oyó un pedido de penal, ésta vez de la visita, cuando Leonardo Sequeira reclamó un manotazo de Alexander Barboza cuando quedaba mano a mano con Unsaín. Otra vez, sin embargo, Vigliano dijo siga, siga.

Finalmente, la igualdad llegó fruto de un disparo de media distancia del mediocampista Matías Rojas, quien probó y encontró a un Rigamonti mal colocado que no pudo detenerlo. Así, a los 12 del complemento, los locales encontraron la igualdad.

El cierre del partido tuvo a Defensa más cerca de la victoria, pero RIgamonti volvió a ser aquel que fue figura ante River y detuvo dos situaciones francas de gol. La primera, ante una media chilena de Matías Togni que rechazó por arriba del arco y, la segunda, una estirada clave que evitó el triunfo del Halcón a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo regular.

Así, con el 1-1 consumado, Belgrano y Defensa siguen sumando empates, con ambos equipos con tres igualdades acumuladas en cuatro fechas de la Superliga.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE