Superliga: Banfield aprovechó una contra y derrotó a Patronato que se hunde en los promedios

Con un gol de Enzo Kalinski, de cabeza, sumó el segundo triunfo en el torneo para los de Julio Falcioni. La visita sigue comprometido con el descenso.

Banfield se aprovechó del flojo presente de Patronato y le ganó por 1-0 en el estadio Florencio Sola, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El arquero Sebastián Bértoli ya había salvado a Patronato, pero sobre los 30′ nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. De un córner a favor para la visita, Banfield rechazó y salió rápido hacia el campo rival. El centro cayó en el área y Enzo Kalinski apareció para cabecear y decretar el 1-0.

«El Taladro» pudo aumentar la cuenta, pero Darío Cvitanich se perdió una gran oportunidad cuando estaba por finalizar la primera etapa.

Ya en la segunda parte, el equipo de Julio César Falcioni fue inteligente para sostener la diferencia. Supo contener a un rival que no atraviesa un buen momento y se quedó con el triunfo.

Banfield acumula tres fechas sin caídas y suma siete puntos en la tabla de posiciones. Se ubica a dos del líder, Rosario Central (9), que aún no disputó su partido de esta fecha.

El presente de Patronato es bien diferente. Aún no ganó en la Superliga y está último, con solo una unidad. Además, el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido se ubica en zona de descenso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas