Murió al ver las imágenes de como molían a palos a su perro

Un hombre de avanzada edad murió de un paro cardíaco al ver los videos e imágenes de su sobrino golpeando con un palo a su perro «por diversión». El hecho sucedió el jueves en Villa Ramallo, Buenos Aires, actualmente el perro se encuentra estable siendo cuidado por una ong que se dedica a rescatar animales, le están buscando una familia nueva.

«Drupy» se llama el perro anciano que fue apaleado por el sobrino del dueño, él se encontraba durmiendo cuando el joven sin motivo alguno comienza a golpearlo repetidas veces con un palo, una vecina logró filmar el hecho y contactó a la ONG “Animales Ramallo” para que brinden ayuda al animal, luego realizaron la correspondiente denuncia con los vecinos de testigos. El agresor podría enfrentarse a cargos por «Acto de crueldad» estipulado en la ley 14.346 artículo 3.

Los vecinos cuentan que Dupry vivió muchos años con su dueño y que tenían «una relación muy especial», por lo que ver las imágenes de su mascota siendo golpeada sin razón fueron muy fuertes para él y le produjo un paro cardíaco, muriendo a los pocos minutos. Aseguran que afortunadamente Drupy sobrevivirá pero que necesitará cirugía y una placa en la columna.

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas