Megaoperativo en Eldorado: detenidos, secuestros de elementos robados y vehículos adulterados

Bajo la lluvia incesante, en Eldorado y alrededores prosigue el imponente despliegue policial que seguirá a pleno toda la noche y mañana incluso con presencia policial en distintos puntos.

Desde las primeras horas de este sábado, con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Céspedes encabeza el megaoperativo principalmente en el casco urbano y barrios periféricos de Eldorado donde uno de los procedimientos se registró en un baldío del Km 9 donde los investigadores de la UR-III detectaron un “aguantadero” de elementos mal habidos: había 1 alajero; 2 pulseras de plata; 5 pulseras lisas y 1 con dije, de plata; 6 pares de aros; 5 dijes de acero quirúrgico con piedras, anillo tipo de la abundancia de acero quirúrgico y 1 cargador portátil marca ECOPOWER.

Mientras que en la intersección de calles Paraguay y Sarmiento (km 6), los efectivos de la división Verificaciones UR-III secuestraron un vehículo VW Gol con signos de adulteración en sus numeraciones.

En otros procedimientos, se concretaron tres detenciones en averiguación de hechos delictivos. Además fueron secuestradas varias motocicletas y hubo 11 retenciones de licencias por graves infracciones viales.

Esta noche y mañana domingo, los controles viales y recorridas preventivas en los barrios serán intensos en la Capital del Trabajo.

A los efectivos de la UR-III se suman sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Infantería, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Verificación Automotor, Canes, Montada y unidades especiales y cadetes de la institución.

 

AMPLIAREMOS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas