Con más expositores que en 2017, la Feria Forestal Argentina es un éxito que se supera año tras año

La Feria Forestal Argentina, a realizarse del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), es un éxito que se consolida año tras año, y que en su decimotercera edición ya cuenta con un incremento del 10 por ciento en la cantidad de expositores respecto a 2017.

Otra de las novedades que la Feria Forestal Argentina traerá en la presente edición es la gran participación de industrias de maquinarias para la tercera transformación de la madera, que ocuparán al menos el 50 por ciento del Salón del Mueble y la Madera, donde exhibirán la última tecnología disponible e innovación.

De esta forma, se sigue avanzando hacia uno de los grandes objetivos propuestos desde la primera edición, promover y propiciar el agregado de valor.

En este sentido, cabe destacar que para esta edición de la Feria Forestal Argentina el Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera (PIIM), sobrepasará a la edición 2017, redoblando así el compromiso con el desarrollo de la última etapa de transformación de la madera.

Además, la fuerte presencia de empresas y expositores del resto del continente, Asia y Europa, así como las tradicionales y más prestigiosas firmas de la provincia, la región y el país, demuestran que la Feria Forestal Argentina es por excelencia la mayor exposición del sector foresto-industrial a cielo abierto del país y una de las más importantes de la región.

Este año también se brindará el tradicional Ciclo de Conferencias, que congrega a prestigiosos expositores para tratar los temas de actualidad y desafíos futuros del sector, siendo una de las grandes materias convocantes en esta oportunidad la Energía Sustentable.

También con mayor participación que en años anteriores, De Misiones a Su Mesa, Sabores de la Selva se apropia del Salón del Bicentenario, con cinco ediciones y diez años de trabajo que la respaldan como la principal muestra de la industria de los alimentos, su desarrollo y potencial en la provincia y la región.

 

Lanzamiento oficial

En tanto que este lunes a las 10.30 en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, oportunidad en la que estarán presentes autoridades provinciales, municipales, empresarios, emprendedores, profesionales y demás actores vinculados directa e indirectamente a la actividad forestal y su industria.

Comenzó el mes de la Feria Forestal Argentina, la mayor muestra a cielo abierto del sector foresto-industrial del país, del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), una cita que cada vez convoca a más expositores y visitantes, porque en Septiembre Somos Todos Forestales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas