Mañana se realizará una nueva edición del triatlón Aventura en Montecarlo

El domingo 2 de septiembre, se realizará una nueva edición del Triatlón Aventura de Montecarlo, la largada será desde el club de pesca a partir de las 9 Hs. El recorrido será en canotaje 4,5 Km, ciclismo 12 Km y maratón 6 Km.

El Triatlón Aventura de Montecarlo tiene la particularidad y se caracteriza por haber remplazado la modalidad Natación por la de Canotaje, siendo la única prueba con estas características que se desarrolla en la Provincia de Misiones, región del Litoral y a nivel País.

El Triatlón Aventura de Montecarlo se llevará a cabo por sexta vez. Durante su desarrollo ha ido incrementando edición tras edición la cantidad de participantes, de la última edición 2017 participaron alrededor de 100 deportistas y 53 Embarcaciones procedentes de distintos puntos de la Provincia de Misiones, como así otras Provincias y representas de la República Federativa de Brasil. El evento se desarrolla en el marco de nuestro majestuoso Rio Paraná, siendo la vedette la Isla Caraguatay y el paseo costero de Montecarlo.

Las inscripciones la pueden hacer con la Dirección de Deportes de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas