A las 14.00 comienzan las 20 Horas de Pesca del Pirá Pytá…Últimas horas para inscribite por Internet en Compras Misiones y abonar en cuotas

El evento finaliza mañana a las 10.00. Reunirá a pescadores de toda la región y el Mercosur. Este año se repartirá más de medio millón de pesos en premios entre los participantes. Hasta las 12.00 te podés inscribir por Internet ingresando aquí a Compras Misiones. Podés abonar en cuotas

Al igual que en 2017, la modalidad será de 20 horas corridas de pesca. Todo comenzará a las 14:00 horas del sábado 1 y finalizará el domingo a las 10:00; mientras que al mediodía está previsto el almuerzo de camaradería, la premiación y sorteos preparados.

Cada equipo deberá estar integrado por dos pescadores y la inscripción tendrá un valor de $2500 para quienes no hayan adquirido las anticipadas que tenían vigencia hasta el 15 de este mes. Las consultas e inscripciones pueden realizarse al teléfono (0376) 4462063, o bien de forma directa en la Secretaría del Club Pirá Pytá.

 

 

Los premios

En cuanto a los sorteos, el atractivo principal de la Edición 2018 de las 20 Horas será una lancha Tracker, con un con motor 2 tiempos de 40 HP y tráiler y accesorios, además de electrodomésticos, artículos de camping y pesca.

Crece la expectativa, y como en cada encuentro se espera la presencia de cientos de participantes que llegarán a Posadas desde el interior de la provincia, de distintos puntos de Argentina, y también de los hermanos países de Paraguay y Brasil que siempre dicen sí a la gran fiesta de la pesca misionera.

 

Suelta de peces

Como ya es tradición de todos los años, está prevista la suelta de ejemplares de la especie pacú, que tendrá lugar previo a la largada, a las 11 horas, en aguas frente al Pirá Pytá, a partir de un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Ecología provincial.

 

Cronograma de actividades de las 20 Horas de Pesca

Viernes 31 de agosto

De 14:00 a 22:00 – Inscripción de pescadores y entrega de bolsas con plano de cancha, reglamento oficial, números embarcaciones y tráiler.

 

Sábado 01 de septiembre

07:00 – Inscripción de pescadores y entrega de bolsas con plano de cancha, reglamento oficial, números embarcaciones y tráiler.

Verificación embarcaciones por PNA y bajada de lanchas.

11:00 – Suelta de ejemplares juveniles de pacú, desde bajada lanchas junto a la playa, como un aporte al repoblamiento del río Paraná, gracias al convenio entre la EBY y el Ministerio de Ecología de la Provincia.

13:30 – Suspensión de bajada de lanchas y cierre de salida de embarcaciones de la marina hasta largada de la prueba.

14:00 – Largada oficial de la 47° Edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución Total 20 Horas .

14:15 – Reinicio bajada de lanchas a la competencia con verificación del Fiscal General en la marina.

18:00 – Cierre inscripción de la competencia 20 Horas.

19:00 – La cancha será reducida a criterio del fiscal general según las condiciones climáticas del momento hasta las 6:00.

Servicio de cantina en el club.

 

Domingo 02 de septiembre

10:00 – Finalización del torneo de pesca.

10:30 – Finalización plazo para entrega de planillas a fiscales o al centro de cómputos.

13:00 – Almuerzo de camaradería en el tinglado social, premiación a los ganadores de la competencia y sorteo de los premios entre todos los participantes finalizando así con el sorteo del 1º PREMIO, Lancha tipo tracker Campanilli con motor Yamaha 2 T de 40 hp, con tráiler y accesorios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas