Arrancan los talleres gratuitos en Infinito por Descubrir

En el Mes de Septiembre, Infinito por Descubrir lanza un Ciclo de talleres gratuitos para todos los chicos de todas las edades. Los mismos serán de corta duración (entre 4 y 12 encuentros) y con diversas temáticas.

 

Los mismos se enmarcan dentro de los 4 laboratorios: Ciencias, Sonido, Multimedia y Fabricación. Se pueden encontrar propuestas de radioteatro, audio percepción, alimentación o distintas formas de cultivar alimentos en nuestro hogares. Para los más creativos, habrá talleres de diseño de indumentaria y desde el Arte con un acercamiento a la pintura, la fotografía y el dibujo. Por supuesto no faltarán las propuestas de perfil tecnológico: Taller de Videojuegos y Robótica. Todas estas propuestas -y más!- estarán presentes dentro de los 16 talleres que comenzarán en el mes de Septiembre.

 

Las edades se dividen entre chicos de 6 a 8, de 9 a 12 y de 13 a 18.  Los horarios serán tanto de mañana como de tarde y mayormente es necesario inscribirse previamente para asistir.

 

Para conocer cada propuesta en detalle se puede visitar la Fanpage Infinito Por Descubrir Posadas o vía mail a [email protected]. Las inscripciones se pueden hacer vía mail, teléfono, o llenando este formulario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas