Tomaron juramento a nuevos Magistrados y Funcionarios judiciales de Misiones

Este viernes 31 se realizó la ceremonia de toma de juramento a seis nuevos Magistrados y Funcionarios que se desempeñarán en dos de las cuatro circunscripciones judiciales de la provincia.

 

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, junto a  los  Ministros María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, y Liliana Mabel Picazo, tomó juramento de Ley a los nuevos Magistrados y Funcionarios que cumplirán funciones en la primera y en la tercera circunscripciones judiciales.

 

Juraron en la oportunidad los Dres.: Julia Marta Alegre, en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en materia de Familia de la 1ª CJ, de Posadas; Elisabeth Inés Kiczka, en el cargo de Juez de Familia de la 1ª CJ, de Posadas; Pedro Alberto Fragueiro, en el cargo de Juez de 1ª Instancia en Familia y Violencia Familiar de la 3ª CJ, de Puerto Iguazú; Carla Julieta Albertini, en el cargo de Fiscal de 1ª Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de la 3 CJ, de Eldorado; Marcela Carina Domínguez, en el cargo de Defensor Oficial de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 7 de la 1ª CJ, con asiento en el barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas y Miryam Elizabet Guidek, en el cargo de Defensora de 1ª Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 8 de la 1ª CJ, de Garupá.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales y contó con la presencia del Sr. Subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni, representantes de la Legislatura Provincial, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, autoridades del Consejo de la Magistratura, Colegio de Abogados, EFUMA, además de familiares e invitados especiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas