¿Robo o intento de saqueo?: 20 personas entraron forzando las puertas de un supermercado y se llevaron bebidas alcohólicas, electrodomésticos y las cajas registradoras

Anoche unas 20 personas, la mayoría hombres jóvenes, ingresaron en grupo a un supermercado de Luján de Cuyo provincia de Mendoza. El blanco del grupo organizado fue un comercio llamado LA.AL.BA.

 

Cerca de la medianoche, los asaltantes rompieron candados y las rejas de la puerta principal en solo minutos y entraron en estampida al comercio de barrio, agregaron las fuentes.

 

Con los mismos carritos del súper, los ladrones recorrieron las góndolas recolectando su botín. Pero lejos de centrarse en los productos de primera necesidad, como alimentos, los delincuentes sumaron dos cajas registradoras, electrodomésticos y bebidas alcohólicas.

 

Todo está frenética secuencia ocurrió mientras sonaba la alarma del local, y mientras los vecinos alertaban al 911. Por esto, los asaltantes se vieron forzados a suspender su “visita” al supermercado para escapar de los efectivos policiales que llegaron rápidamente.

 

La horda salió corriendo hacia un asentamiento cercano, en el camino tuvieron que dejar tirado gran parte del botín. Intervino la Oficina Fiscal 11.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas