Obrero fallecido en Villa Sarita: trabajaba con una silleta y se le rompió la soga

De acuerdo al testimonio del portero del lugar, el joven fallecido había sido contratado por la comisión del edificio para pintar la parte externa. Ya había realizado gran parte del trabajo y en el último tramo, cuando iba a empezar la tarea de la tarde, no llegó a subirse a la silleta porque al moverse desde el balcón del piso 11 se le rompió la soga de seguridad. Afirmó que el pintor no trabajaba con un andamio, lo hacía solo con una silleta y una soga.

La policía solicitó que no saquen nada del material que quedó para hacer las pericias. Por esa razón y mientras el cuerpo seguía en la morgue judicial, se podía ver aún la soga con la que la víctima pretendía evitar una tragedia.

Las versiones del hecho marcan que Valiente era un experimentado pintor pese a sus 35 años y que incluso no era la primera vez que hacían tareas como la antes mencionada.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción 7 Carlos Giménez y por estas horas se están tratando de establecer las características exactas del episodio fatal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas