Lo buscaban por un asalto y cayó tras robar una moto en Garupá

Un adolescente que era buscado por un robo a mano armada fue detenido en Garupá por robar una moto.
El detenido, conocido como “Hongo”, tiene 15 años y además de estar involucrado en el hurto de un ciclomotor Motomel Bliz de 110, tenía pedido de captura por un robo a mano armada donde resultó damnificada Tamara D.S. (19)
Este mediodía en el barrio Fátima, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X pusieron tras las rejas al muchacho, quien momentos antes dejó abandonada en una zona descampada una moto de 110cc.
El rodado -que fue secuestrado y depositado en sede policial- había sido sustraído a Carlos P. quien realizó la denuncia. “Hongo” también tendría relación con un hecho de robo calificado ocurrido en las últimas horas.
Tomó intervención la comisaría seccional 14ta.
En otro operativo, en Posadas, el Comando recuperó una motocicleta robada.
Fue este viernes en horas de la tarde sobre la avenida Jauretche casi Bustamante, cuando efectivos del Comando Oeste realizaban recorridas por la zona.
La moto marca Appia City Plus 110 cc estaba abandonada en una zona de malezas cercana al barrio Manantial. Se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial, donde tras consultar dominio en la base de datos de Cibercrimen, se pudo establecer que la misma posee denuncia por robo radicada en la comisaría 8va UR X por Rolando B. en fecha 18 de diciembre del 2016.
El ciclomotor fue depositado en la comisaria jurisdiccional prosiguiéndose con los trámites de rigor, como así la investigación a fin de esclarecer por completo el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas