La madre de Pity Álvarez contó cómo son los días del cantante en la cárcel de Ezeiza

El artista está preso por haber matado a un vecino en el barrio Samoré.

En la madrugada del 12 de julio, la vida de Pity Álvarez cambió para siempre. Cerca de la 1 de la mañana, asesinó de cuatro tiros a Cristian Díaz, un vecino del barrio Samoré, en Villa Lugano.

Después de estar varias horas prófugo, se entregó al día siguiente y confesó el crimen ante las cámaras. «Sí, yo lo maté porque era él o yo y creo que cualquier animal hubiera hecho lo mismo. Era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas… Si no lo mataba yo me iba a matar él», dijo.

Actualmente está preso en la cárcel de Ezeiza, donde hace días tuvo un insólito problema. Según informó el Servicio Penitenciario Federal, le encontraron una cucaracha vivo en un oído.

Su madre habló con Los Especialistas del Show y contó algunos detalles de cómo es el presente del líder de Viejas Locas en la prisión. «Está un poco mejor, transitando este mes y pico adentro. Es un día a día, a veces está mejor que otros. Él no se quejó de nada puntual de donde está», expresó.

Luego contó que deberán hacerle estudios para saber si el insecto dejó cría dentro de él: «Un día que yo fui a visitarlo me dice que no está muy bien. Me contó que tenía molestias en el oído. ‘Siento que algo me está molestando’, me comentó. El otorrinolaringólogo le confirmó que era una cucaracha chiquita. Le pusieron unas gotas para poder sacarla».

Por último, se refirió a una charla que tuvo con él, donde le confesó que estaba muy arrepentido y que «no servía» para estar tras las rejas. «No hablamos del asesinato. Él está muy apenado, está arrepentido. No puede creer esta situación. Él me dijo que por este gil se iba a comer un garrón. Me habló de una manera muy triste, yo temí por su vida. En alguna oportunidad me dijo que si su libertad se veía comprometida no lo iba a tolerar.Su plan no era vivir encerrado», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas