La legislatura de Misiones declaró de Interés Provincial la inauguración del nuevo edificio de Utedyc

 

El pleno de Diputados de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, presidida por Carlos Rovira, aprobó este 30 de agosto, el proyecto de declaración presentado por el diputado del PAyS, Isaac Lenguaza. La inauguración del nuevo edificio de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), ubicado por Beato Roque González 1158 de Posadas, se realizará el 5 de septiembre próximo.

 

  El Diputado Provincial del Partido Obrero y Social (PAyS), Isaac Lenguaza, fundamentó su pedido asegurando que esta inauguración representa un logro de unos 2 mil trabajadores que “han consolidado su patrimonio colectivo a través de la organización libre y democrática”, expuso.

Señaló que la importancia de esta inauguración, cuyo secretario general es Julio Servián, es relevante debido a que agrupa a empleados de clubes, colegios profesionales, empleados de gremios, cooperativas, entre otros y “fortalece la actividad sindical”. Sostuvo además que se sabe la importancia que tiene un gremio en defensa de los intereses individuales y colectivos de los trabajadores afiliados.

Lenguaza detalló además que la obra  se viene realizando desde hace mucho tiempo y comprende un edificio de dos plantas que contará con varias oficinas y un salón de usos múltiples con capacidad para más de cien personas. “Ello mejorará la prestación de servicios para miles de afiliados”, declaró.  El tratamiento sobre tabla fue aprobado por unanimidad.

La inauguración será el miércoles a las 18:30 y contará con la presencia del Secretariado Nacional, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), Carlos Orlando Bonjour. Además, según informaron desde Utedyc, acompañan al  Secretario General, compañeros del Secretariado Nacional y Secretarios Generales de UTEDYC de otras provincias, se espera la presencia de funcionarios provinciales y municipales, como así también el Consejo Directivo de la CGT. Misiones y representantes de Gremios Hermanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas